¡Ya estamos en Google!

Fraggie Rock

Hoy 2 de Enero del 2011 he visto como por fin ha aparecido la web en Google.

Al principio no me lo creía, pero parece ser que por fin ha sucedido.

¡¡¡Basta con poner Shiralad Descarga y aparece de las primeras!!!

Pensé que estaba haciendo algo mal, me registré en google, les envié el sitemap, me hice el Google Analytics, el AddWords.... y nada.

 

Hasta que leí por un foro que la cosa podría perfectamente durar de 3 o 6 meses.

En cierto modo me tranquilizó pero a su vez me hundió un poco en la miseria, ya que esperar tanto tiempo es una mier**.

 

Por suerte no ha sido asi y en sólo 3 o 4 días la web ya esta "accesible".

 

¡¡Un abrazo!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Gaba (martes, 04 enero 2011 11:31)

    Confirmado!!
    Os he encontrado desde google!

    suerte con el proyecto y adelante!!

  • #2

    Jendry arias (domingo, 05 febrero 2012 13:43)

    Me parece muy lindo