¡¡¡Más Muñequitos Cubanos!!!

Muñequitos Cubanos

Un leve parón para aumentar aun más la lista de muñequitos cubanos.

 

Casualidades de la vida me encontré con una web que tenia para ver muñequitos que aún no había encontrado, los descargué y aqui os lo pongo para que podáis hacerlo vosotros cómodamente, la calidad puede que no sea muy buena, pero es lo único que hay, asi que pa'lante.

 

Mientras los descargaba recordé un muñequito que iba de unos números, que luchaban entre ellos haciendo restas y que los números cero llevaban cadenas... la verdad es que no recuerdo mucho de ellos, sólo tengo leves recuerdos, por saber no se ni el nombre...

Si alguién sabe de que estoy hablando, por favor que me lo diga, haber si juntos los podemos encontrar :D.

 

Paso a enumerar las novedades:

 

Añadí 3 muñequitos nuevos a la sección de ICAIC Independientes 7: Aerodinámica, Batalla va al Escambray y El Caballito Verde.

 

ICAIC Independientes 8

El Canto de la Abejita

El Pozo del Güije

El Rayo Mortal

El Trompo Bailarín

El Zángano y la Rosa

La Calabacita - El Caracol

La Guitarra

La Invasión de los Ratones

 

ICAIC Independientes 9

Sara, la Jutía

Una Lección a Papá

Siffig y el Vramonotono 45-A

¡Viva Papi!

 

-Una Capítulo nuevo de Cecilin y Coti ( Rescate en el río)

 

-Cinco nuevos capítulos de Chuncha:

Chuncha - El Baño de Cacharro

Chuncha engorda

Chuncha - La enfermedad de Cacharro

Chuncha - Que vida más sana

Chunca - Una Aventura en la Playa

 

-Un capítulo nuevo de Pin Pin Saltarín y de Paco Perico.

 

-Y, por último la nueva sección para el muñequito Tulina


Tengo a punto la película de Elpido Valdes: Elpidio Valdes Contra el Dolar y el Cañon, con el audio mejorado, solo tengo que subirla.

 

Después de esto volveré a dedicarme a la recolección de muñequitos rusos, recordad que aun falta: Vacaciones en Leche Cortada...entre otros :D

 

Un Saludos,

 

Edu

 

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Esperanza (martes, 12 junio 2012 16:24)

    el rey menos

  • #2

    Rob (viernes, 28 mayo 2021 00:37)

    El animado del que hablas se llama "El cero" y es de Tulio Raggi de 1977, es inencontrable en internet, ya lo he buscado sin exito.

  • #3

    Xavier (lunes, 22 noviembre 2021 01:32)

    También estoy buscando El cero, de Tulio Raggi

  • #4

    Oscar (lunes, 24 abril 2023 23:53)

    Yo tambien estoy buscando el dibujo animado "el cero" para ponerselo a mi hijo. Lo he buscado por todo internet y no lo encuentro. Es posible que en Cuba no quieren que ese animado se vea porque es un poco subversivo :). Los ceros se sublevan porque ya no tienen nada que perder.

  • #5

    mila (viernes, 15 diciembre 2023 22:27)

    busco los animados del cero, alguien me da algún enlace o referencia por favor

  • #6

    D¡√@|_ (domingo, 07 enero 2024 17:15)

    Estoy buscando el dibujo animado de "tarequito". No la versión del 66. Nada que ver.

  • #7

    El_Fiko (sábado, 20 enero 2024 21:13)

    Wow! Pensé que era solo yo el que no encontraba el animado del Cero. De seguro lo censuraron como muchas cosas.
    Si algún valiente lo encuentra en los archivos secretos del ICAIC que lo suba a las redes.