Algunos Muñes más

Pajarito Tari

Hola,

 

Como ya os dije hace algunos días esto avanzaría más lento, ya que he empezado otro semestre en la universidad ( con proyecto de final de carrera incluido) y me cuesta mucho encontrar muñequitos en estos momentos.

Cuando digo encontrar me refiero a encontrarlos con voces en castellano, que es lo que me interesa...

 

Pero bueno poco a poco me imagino que iran apareciendo.

 

En Independientes 2 he añadido 3 muñequitos rusos más: El Pajarito Tari, Un Vaquero Dos Vaqueros y Perico se Perdió (este último digamos que me he inventad el nombre, ya que no se el nombre real que tiene en castellano).

Iba de un pollito que se perdía en el bosque y su mamá gallina iba a buscarle, pero había una zorra que se los quería comer...

 

He añadido también la sección Independientes 3 con 2 muñequitos de momento: Tres en la Isla (en castellano) y la película El Caballito Jorobado (en castellano de España).

 

Los audios como en los anteriores se los he puesto yo cogiendolos del mismo muñequito pero con calidad peor.

 

Esto es todo hasta ahora,

 

Edu

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ankara (domingo, 27 febrero 2011 22:56)

    "había una zorra que se los quería comer" jajajajaja