Novedades Marzo

Ionut

¡Buenas a todos! Cuanto tiempo :D.

 

Como ya os comenté hace un mes (más o menos), esto avanzaría mucho más lento de lo que lo hizo al comienzo, ya sea por dificultad al encontrar muñequitos, o por falta de tiempo, recordad que estoy acabando mi carrera y tengo que pelearme con el proyecto final, asi que esto me deja muy poco tiempo para la búsqueda y posterior actualización de la web.

 

Como novedad sólo os tengo todos los capítulos de los muñequitos rumanos: Las aventuras de Ionut (en rumano: Peripetiile lui Ionut).

Pero pronto os colgaré más muñequitos rusos que he encontrado, como el Ericito en la Niebla o Un Gatito llamado Guau (subtitulados los 2).

 

Un saludo, y hasta de aquí unos días :D

 

P.D: ¡¡¡Comentad algooo, que soy unos vagoooss!!!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0