Nuevas secciones

Fantito
Fantito

Hola a todos,

 

Buenos hoy os traigo muchas cositas. Tenemos 2 nuevas secciones en videos: Telenovelas y Películas.

Tanto en la una como en la otra habrán filmes de diferentes países a la vez, ya sean cubanos o no.

 

De momento lo que más hay son cubanas, espero poder ir ampliando la lista.

De telenovelas hay: En silencio ha tenido que ser.

De Películas tenemos: El Almendrón, El Bautizo, El Brigadista, El lago de los cisnes, Entre Ciclones y Guardafronteras.

 

Eso por un lado, por otra parte he subido tres muñequitos rusos más:

El lobo y ternero (Subtitulado) , La niña de la nieve, y Fantito (Subtitulado).

Sé que muchos recordáis a Fantito, y que seguramente al ver la traducción pensaréis: ¡¡¡ESO NO ES LO QUE DECÍA!!!

Espero que me lo perdonéis ya que la traducción la he hecho con lo que he podido, y yo no recuerdo lo que se decía. Pero bueno al menos es algo que tenemos, ojalá un día aparezca con las voces.

 

Si tengo tiempo empezaré a subir capítulos de Reksio y de Bolek y Lolek.

 

Un Saludo :D,

Edu

 

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Miss S. (sábado, 19 noviembre 2011 16:37)

    Está muy bien así, es casi perfecto, buen trabajo!

  • #2

    Martín (viernes, 15 noviembre 2013 16:10)

    Felicidades. Mis hijos crecieron viendo la mayoría de estas caricaturas, y me preguntaba dónde volver a encontrarlas porque creo que estoy cerca de ser abuelo (¡uuuuuffff... a como están las cosas acá en México, las van a necesitar..!).

  • #3

    Jose Matienzo (domingo, 08 diciembre 2013 01:56)

    Muy bueno el sitio, un detalle Bolek y Lolek no son rusos,,son polacos!!!

  • #4

    Eduardo (martes, 11 febrero 2014 00:31)

    Lo se muy bien Jose,
    En cuba les llamabamos a todos los animados de la antigua URSS como rusos. De aqui que lo veas asi.

  • #5

    Pablo (viernes, 21 febrero 2014 14:13)

    ee bolek y lolek no son dibujos rusos son dibujo polaco de polonia

  • #6

    DIOSVANYS (domingo, 02 marzo 2014 23:25)

    Me encanta estas compilaciones tal vez tenga unos animados que no recuerdo su nombre pero era de unos perros que festejaban el cumpleaños de coronel se llamaban MUSH y los protagonista Mustar y Truper o algo asi

  • #7

    fabian (viernes, 11 septiembre 2015 19:57)

    hola a todos , seguro recuerdan la serie rusa el electronico he encontrado algunos capitulo pero todos en ruso lo mismo sucede con arabela yo era muy pequeño cuando fue televisada en cuba alguien lo tiene con subtitulos si ..saludos a todos

  • #8

    Johnny Rivera Lavielle (domingo, 29 diciembre 2019 05:03)

    Muy buena pagina para recordar la infancia de todos los cubanos

  • #9

    Sarah J. M. R. (miércoles, 10 junio 2020 19:22)

    Maravillosa página, Edu, grab trabajo